Skip to content

Envasec surge como una división comercial de Ackron S.A. una empresa proveedora de insumos petroleros con más de 13 años de experiencia.

Somos una empresa joven y dinámica, en constante crecimiento, atentos a cada detalle y siempre buscando las últimas novedades del mercado. De esta manera, poder ofrecer la mejor solución para tus productos.

Proveemos una amplia gama de envases y productos para el embalaje, como potes de telgopor, bandejas plásticas, cintas de embalar, rollos de film stretch y gastronómico.

Siempre cuidando y asegurando la calidad de tus alimentos con los mejores materiales, además manteniendo y mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad.Contamos con gran capacidad de productos en stock para proveer rápidamente grandes y pequeños volúmenes.

Brindamos atención personalizada para asesorarte sobre los productos y materiales que se adecuen a tus necesidades. Creemos que el contacto con nuestros clientes es algo muy importante, conocerlos y conocer sus necesidades son parte de nuestro proceso de trabajo.Tenemos la solución, contactanos.

Cuidamos
Tus alimentos.

Telgopor
Telgopor
PET
PET
Polipropileno
Polipropileno
Embalaje
Embalaje

Te informamos acerca de los materiales para que puedas elegir segun tu necesidad!

× ¿Como puedo ayudarte?